miércoles, 20 de febrero de 2008

SIN ESCAPATORIA



Se preguntarán el porqué de este título. La respuesta es sencilla no he tenido otra opción que empezar este blog. No por voluntad propia, interés, curiosidad o ganas sino por obligación pura y dura. Soy estudiante de periodismo, enemigo de las nuevas tecnologías y a partir de hoy me declaro masoquista.

No sabía que lo era, pero lo soy sin duda, sólo a un masoquista se le ocurre matricularse de una asignatura que se llama Periodismo Electrónico cuando hasta ayer, pensaba que You Tube era una página para consultar mapas de metro.

Aún no sé seguro en qué lío me he metido; pero una cosa esta clara : tengo que salir de él como sea y la única forma, me temo, será aprendiendo al menos como se enciende un ordenador.

De momento ya he dado el primer paso, estoy escribiendo un post en mi blog. Por lo menos ya empiezo a conocer la jerga.

2 comentarios:

Sento Acosta dijo...

te quejas de vicio, insigne jurista. Ya te he agregado al NNW: te vigilo!! saludos

Sergio M. Mahugo dijo...

Ejem, ejem...

.'no he tenido otra opción que empezar este bolg [bonita palabra]'

.'no sabía que lo era'

.'Aún no seguro en qué lío me he metido; pero una cosa está clara: que tengo que salir de él como sea'

Y por otro lado son fundamentales los enlaces, Álvaro. Escribir un post consiste en proponer caminos a la gente para que aprendan de un tema: la asignatura de P.E. tendrá un temario, tu universidad será una concreta, 'mi blog' se puede enlazar también, ejemplos de masoquismo...

Y ojo, tienes que procurar destacar siempre en negrita ideas o palabras clave para favorecer el escaneado de la página y la lectura sobre la pantalla.

Anda, corrige y borra después este comentario.